viernes, 13 de enero de 2012

"DÉJAME AMARTE"


Nos separa la distancia pero así te amo
vivimos mundos diferentes
tenemos compromisos ineludibles
parece imposible, pero así te amo

No es que tardara en encontrarte
nunca te busque
ni siquiera te necesitaba
solo apareciste y te amo

Cuantas cosas para darnos
que delicia disfrutar de ti
maravillosa satisfacción tenerte cerca
hermosa experiencia; por eso te amo

No quiero perder esta gran oportunidad
insensato seria alejarme de ti
cobarde seria huir
me haces fuerte, por eso te amo

Pienso en ti para ser feliz
sueño contigo, te toco, te beso
escucho tu risa, tus jadeos, tu vos
siento tu calor; y te amo

Voy a gozar de este amor sin medidas
me haces feliz, me motivas
nada se parece a ti
solo déjame amarte.

4 comentarios:

  1. Me emocionaron tus letras Poeta!!!
    Solo diré que tus frases me elevan a ese plano superior donde el amor es mi fortuna,,
    Gracias a Dios tengo un amor hermoso que me nutre la vida..
    Leerte es respirar oxígeno puro.. es latir junto a ese corazón que se ha adueñado de nuestras vidas...
    Precioso tu poema ... Te felicito.. Y agradezco que haya seres como tú que le canten al amor y a las ilusiones..
    La vida se convierte en algo mas llevadero si las poesías circundan nuestros sentires..
    Un placer leerte amigo..
    Desde Argentina un abrazo fraterno.. de Alina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alina, me honra tu opinión, me hace feliz que mis palabras y mis sentimientos lleguen al corazón de las personas, sobretodo de las bellas damas. gracias por tu abrazo, otro muy fuerte para vos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estrella, me alegra poder transmitirla.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.