viernes, 13 de enero de 2012

"ERES VULNERABLE A MÍ"


Pareces insegura pero no me temes
crees conocerme y te aventuras a juzgarme
pienso que me estás sobrevalorando
ignoras totalmente como soy

Tu ingenuidad te hace vulnerable
abres fácilmente las puertas de tu corazón
palabras bonitas, tibia comprensión
y quedas expuesta ante mí

Podría hacerte daño si así lo quisiera
jugaría con tu tiempo, con tus sentimientos
acrecentaría en vano tu pasión
te llenaría de ilusiones

Quizás también podría enamorarme de ti
y compartir contigo algunos de mis espacios en reserva
desnudaría  tu alma y tu cuerpo
acallaría tus gritos que claman por amor

No seria justo adueñarme de ti
gozarme de tu esencia
disfrutar de tu naturaleza
saciarme de tu amor

Sería como robarme un poco de tu vida
malgastar tu ternura y tus deseos
aprovecharme de tu confusión
manipularte  sin respeto

Es mejor amarte como te amo
creer en ti y obtener tu confianza
saborear tu ser
vivir feliz contigo.

4 comentarios:

  1. Poeta .. el de la gran nobleza de alma y espíritu...
    Si hicieses eso con el ser amado.. o deseado.. o al menos gustado.. no serías de la integridad que proclaman tus gestos..
    Manipular al que es vulnerable es algo que jamás entenderé.. Quizás porque doy la vida por los seres de esas características...
    Por eso me pareció atinado el final de tu poema..
    Y me resultó tal vez algo inusual los planteos que haces en el...
    LA verdad es preferible a la mas piadosa mentira..
    Creo que los giros poéticos son lo mas hermoso que tiene el poeta...
    Felicitaciones !!! Es muy bello.. Gracias por compartirlo con todos nosotros..

    ResponderEliminar
  2. Solo trato de mostrar una verdad oscura, lo que podría ser e incluso es en muchos casos, la posición en que muchas veces nos pone el amor. Yo jamás sería capaz de actuar como lo plantean los pensamientos de mi escrito. El amor de una mujer es un tesoro que no debe abandonarse nunca y que debe disfrutarse al máximo correspondiéndolo.
    Gracias por tu comentario Alina.

    ResponderEliminar
  3. ... qué interesante... sabes escribir muy bien.
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Estrella, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.