viernes, 6 de enero de 2012

NO ESTOY SOLO


Adormecido y aletargado se encontraba mi corazón
latiendo a paso lento en la conformidad
alterándose ante el dolor y la indiferencia
prevenido y en reserva

Solo y perdido en la inmensidad del infinito
ciego y mudo, sin valor para expresarse
condenado a la monotonía
archivado en un rincón del espacio

Intentando en vano resplandecer
golpeado  por la ingratitud
desconocido e ignorado
maltratado en el desamor

Tal vez no había encontrado su lugar
o quizás nunca supo como dar amor
por eso su desconsuelo
como consecuencia su soledad

Pero en la gran extensión de los sueños
entre el fascinante y honrado espacio de la poesía
parece descubrir todo lo que anhelaba
y siente que en ella está la vida.

Ahora tiembla sin cesar altivo y ansioso
se regocija en la dulzura y en la fragilidad
se fortalece en el dolor y en la experiencia
se nutre incesantemente del amor

Ya no se siente solo
goza de la invaluable compañía
se aviva de otros corazones que comparten lo mejor de sí
disfrutando de maravillosos sentimientos traducidos en palabras.


3 comentarios:

  1. Sublime!!!!
    Me sorprenden tus letras poeta!!!
    Tú eres un gran poeta...
    Pero además tienes esa humildad que solo tienen los grandes seres humanos..
    Precioso sentir.. Y es así uno ya no está tan solo cuando se acompaña con sus palabras escritas.. Les da forma y estas nos va acariciando el alma....
    Eres especial .. despojado de vanidades... jamas nos etiquetas.. Pero ahís estas y se te ve... Como el ave majestuosa presta a iniciar vuelo... Un abrazo a ese corazón sincero y romántico..
    Felicitaciones!!! Dios bendiga tu hermosa vida.. Alina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alina, solo quiero expresar muchos de mis mas profundos sentimientos. Dios bendiga tu vida tambien.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente encantadoras tus palabras!!
    Estrella

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.