viernes, 6 de enero de 2012

VEN A MÍ, FELICIDAD


Cuanto goce y satisfacción pude encontrar
en los placeres de lo material
en las carnes ardientes de una mujer
en sus caricias y hasta en sus mentiras

Indescriptibles sensaciones me han brindado mis logros
tierna y apacible alegría encontré en la sonrisa de mis seres amados
vanidad y orgullo en respuesta a mis reconocimientos
gran dignidad ante mis buenas conductas

Mas siento que algo me ha faltado
la dicha es incompleta
mi realización imperfecta
¿En que lugar está la verdadera felicidad?

La busco en la ternura de mi hijo adorado
en la compañía y en la complicidad de mi esposa
procuro abrir las compuertas de mis sentimientos
parezco un loco tratando de encontrarla

Tal vez los bellos recuerdos me acerquen a ella
o la realización de mis sanas intenciones
quizás mis compromisos sean mi felicidad
pero aún no puedo sentirla

Ella es ajena y esquiva
solo se acerca a mí por unos instantes
incluso me engaña, presentándose disfrazada
ilusionándome sin compasión

¿Habré de morir antes de ser feliz?
…Esperaré impaciente a que ella decida venir a mi corazón
voy a prepararme para recibirla
cuando esté conmigo no la dejaré ir jamás.



3 comentarios:

  1. Bellisimo escrito, mi querido Carlitos, como todo lo tuyo. Sin embargo te diré la Felicidad no es la meta, es el camino, son los pasos que diariamente dirigen tu vida. Es el sabor de cada piedra que te hace reflexionar, es el aroma de las flores y el verde esperanza de tus obtusos pensamientos, es el toque y el roce de las personas con las que te encuentras cada día, es la sonrisa que brindas y recibes cuando en medio de la prisa, logras llegar.....La felicidad es la gratitud de todo lo que llega y se va......es ante todo el TEMOR REVERENTE AL CREADOR.......la felicidad, está en ti.....y tu decides ser brisa o canción, ser luz u oscuridad, ser amante o...................

    ResponderEliminar
  2. Qué intenso tu poema... pleno, me encanta. Te diré Carlos querido que ese vacío yo lo tuve también hasta que Dios ocupo el lugar!! Entonces, recién entonces me sentí completa, con identidad, con certezas, con respuestas a todos mis interrogantes.... el miedo desapareció, la duda también.... y a pesar de haber soportado grandes dolores nunca deje de ser feliz. Suena loco, pero no lo es. Yo entré a un quirófano despidiendome de la vida cantando!!... ni la muerte pudo robarse mi felicidad!!!... No necesito un hombre que me haga feliz sino un hombre con el cual compartir nuestra felicidad... eso es TOTAL FELICIDAD Y ESTOY PREPARADA PARA RECIBIRLA, Y YO, POR MI PARTE, NO LA DEJARÉ IR!!!

    Estrella

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.