sábado, 19 de mayo de 2012

“ENAMORADO”


Irremediablemente no puedes escapar
cuando el amor abraza a tu corazón
nada puede detenerle
nada se interpone
al llamado de la felicidad.

No existe entonces lo racional
se vulneran los viejos compromisos
la vida toma otra forma
se transforman los colores del espacio
tu ser vibra sin cesar.

Vaya confusión que puedes vivir
¿Acaso eres libre o no?
Parece que no es así
nuevos lazos de amor te atan
tus emociones te controlan.

Es inconcebible la imperiosa necesidad
afán por tomarla y poseerla
se convierte en tu adicción
ella alivia tus sufrimientos
aligera el peso de tus cargas.

¿Te preguntas si durará eternamente
si se mantendrá viva la ilusión
si satisfará tus necesidades de amor
si ella estará satisfecha y feliz
si en algún momento llegará el desencanto?

¿Acaso ella está enamorada como yo?
¿O mi presencia solo aleja el fantasma de su soledad
o quizás mi presencia es apenas oportuna ahora
o en verdad ella me ama?
Lo único real es que estoy perdidamente enamorado.

4 comentarios:

  1. Una mujer elogiada y amada de ese modo por un hombre, con toda seguridad también estará perdidamente enamorada.
    Bello poema de amor!!
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Carlos,

    El amor es lo más hermoso de la vida… Para que dure y perdure hay que regarlo a diario como las flores y tú, querido amigo, desde que estás enamorado, eres una cascada continua de placenteras composiciones.

    ¡Qué te dure el amor! Vale la pena.

    Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.