domingo, 20 de mayo de 2012

“LA DESEO”


Es su belleza infinitamente superior a lo que imaginé
y no me refiero a su ternura ni a la dulzura de su corazón
o a sus estilizadas maneras, que conjugadas con sus virtudes
hacen que mi corazón la ubique en el lugar mas privilegiado.

Estoy maravillado de su sensualidad, de su erótico cuerpo
me sueño atrapado en la magia de sus carnes
en el calor de su aliento
en la humedad de sus rincones.

Amo la danza de sus cabellos
el frágil rosado de sus labios
la tersura de su piel
la picardía de sus ojos y su risa.

Quiero explorar sin cesar sus montes
recorrer con mis labios su vientre
acariciar todo su ser
y saborear su excitación.

Quiero conocerla por dentro y por fuera
entrar en su alma y en su cuerpo
embriagarme de ella sin límites
y hacerla explotar de pasión y de amor.

Nunca dejaría de contemplarla
sus reacciones me llenan de vida
su felicidad me hace feliz
calmo mi sed en su placentero manantial de deseos.


4 comentarios:

  1. Carlos,

    Acabo de tener una grata sorpresa al leer esta composición, fuera de lo habitual en tu –religioso- repertorio, tan lleno de sensualidad y de amor.

    Me parece una dulce ambrosía que enorgullecerá a la mujer de tu vida. Maravilloso. Me ha gustado mucho.

    Besos amigo,

    Ann@ Genovés
    PD. Voy bastante atareada trabajando con la rectificación de una de mis novelas y con cosillas que hago para poder llegar a fin de mes. Por la falta de tiempo, he relegado las entradas a los BLOGS, sobre todo para los findes. Pero no me olvido, nunca, de vosotros. bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, me alegra que te guste. Me entusiasma mucho tu opinión, sé que además de objetiva y profesional sos una dama llena de sensibilidad. Deseo que podás cumplir con todos tus objetivos. Un abrazo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una exquisita poesía, plena de adjetivos que solo pueden nacer en un alma inspirada por el amor... Delicioso poema... Sublime deseo!!
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado. Gracias bella dama. un beso.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.