domingo, 24 de junio de 2012

“ALGUIEN COMO VOS”


Alguien como vos
capaz de dar amor sin límites
luz de entendimiento y comprensión
flor eterna del jardín.

Niña insegura y mimada
cercana a la vida  mía.
Dulce y suave aderezo
que hace delicioso el pan que calma mi necesidad.

Poetiza de ensueños
caminante de duros caminos
acuarela de mis paisajes
suave brisa que baña mi rostro.

Ni el tiempo ni la distancia te detienen
tampoco la adversidad.
Pero lo más valioso
es que ni si quiera mis errores lo hacen.

Soy un hombre afortunado
sos un gran premio en mi vida
tu amor incondicional
rescata mi deseo de vivir.

Ojalá pueda yo corresponderte
o si no que Dios lo haga por mí.
Siento mi vida ligada a la tuya
afinidad existencial infinita.

Tal vez nuestros espíritus naveguen juntos
en esa mar que llena tus espacios
bajo ese cielo que te cobija
y con el resplandor de tu luz.

Doy gracias a la vida
por estar en tu corazón y tenerte en el mío
por haber encontrado en mi camino
a un ser tan hermoso “Alguien como vos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones.