jueves, 12 de julio de 2012

NECRO-PENSAMIENTOS

Estoy desorientado

no encuentro el rumbo
no puedo distinguir mi entorno
no se si existo o es un sueño.


Mi cuerpo se pudre
la imaginación esta ausente
nada me satisface
pero tampoco nada me causa dolor.


Los recuerdos van muy rápido
y sin coherencia.
No hay motivación
ni siquiera puedo razonar.


Soy como el aire, como el agua
como la tierra, como el fuego.
Pero todos ellos parecen tener una finalidad
yo en cambio no entiendo mi existencia.


No soy lo que creo ser
estoy inerte.
Quizás seguiré transformándome
no se como lo haré.


El tiempo ya no existe
soy parte del todo
ya no tengo identidad
¿Acaso alguna vez la tuve?


Quizá soñé tenerla
imaginé vivir como yo quería hacerlo
pero en verdad
siempre estuve a merced de todo lo demás.


Estoy seguro de que el recuerdo
tratará de mantener vivo mi nombre.
No… El tiempo siempre vence al recuerdo
lo transforma todo.


Tal vez debí hacer algo bueno mientras viví
no es bueno saber lo poco que vales en realidad.
¿Pero de que hablo? Si tampoco sé que es la realidad
ni cual es la mejor forma de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones.