viernes, 24 de agosto de 2012

“BELLAS FLORES”


Es imposible para este corazón
negarse a la felicidad del amor.
Amor que vuela en libertad y sin límites
que navega en la humedad de un cuerpo de mujer
que se apodera de la sensibilidad de mi piel.

Aquel amor que invade mi pensamiento de tentación
que no me permite ser fiel.
El que intenta enloquecerme y casi lo logra.
El que me saca de la obscuridad
con el brillo de unos ojos femeninos.

Aquel que anula mi temor
el que me hace temblar y estremecer
el que me invita a morir en él
y a vivir en él.
Soberano sentimiento de vida.

¿Cuanto de ese amor es para mí?
Lo quiero todo, puedo sentirlo
puedo saborear esa dulce esencia
esas mágicas palabras que me transportan al cielo
ese aroma que me embriaga y me cautiva.

Renunciaría a la más incalculable riqueza
al poder, a mi vanidad
por sus besos y caricias
por sus risas y gemidos de placer
por su amor y sus mas ardientes deseos.

Bellas flores, que hacen único este paraíso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones.