jueves, 11 de octubre de 2012

PARA MIS AMIGOS DE LA UNIDAD 18 DE GORINA

Me gusta escribir, me gusta componer canciones, a pesar de que no soy ni músico ni escritor. Pero encuentro en estas manifestaciones la felicidad de expresar mis sentimientos y mis pensamientos, agradando mi vida y en algunos casos las de otras personas.
Compuse un tango para los muchachos internos de la unidad 18 de la penitenciaría de Gorina en Argentina, cuyos delitos están relacionados con el consumo de drogas. Estos muchachos intentan rehabilitarse y pagar por sus errores y merecen como cualquier ser humano otras oportunidades, porque todos absolutamente todos los seres humanos erramos; y todos tenemos derecho a perdonarnos y a ser perdonados por Dios y por la sociedad humana. 
Estos hombres están integrados a un grupo muy especial que dirige dentro del penal la señora Alina Landucci(educadora, poetiza, escritora y excepcional ser humano), con la ayuda de la señora Olga Monteiro(maravillosa mujer), el grupo es un taller de teatro que se llama "VOCES DEL ALMA" dentro del cual todos ellos pueden expresarse libremente a través del arte y en donde encuentran un poco de alivio para sus cargas emocionales.
Gracias a estas dos preciosas damas he podido acercarme a ellos a través de escritos y hemos construido un distante pero valioso y sincero vínculo de amistad. Siento respeto y cariño por ellos e intento siempre hacérselos saber, para ellos compuse este tango llamado: "SÍ, ESTOY AQUÍ"
Quiero destacar y agradecer la participación de mi hijo adorado en la parte musical, tanto en la ejecución de la guitarra y la flauta, como en el arreglo.
http://www.4shared.com/dir/76KC-fUF/_online.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones.