miércoles, 3 de octubre de 2012

“QUE HERMOSO ES VIVIR”


Amo sentirme parte del universo,
me gusta cuando veo a mí alrededor
y todo toma vida.

Me gusta respirar,
sentir los aromas
y  tomar el sol.

Y que el viento toque mi cuerpo
y caminar sobre el pasto
y empapar mi cara con agua fresca.

Ver el cielo azul y las nubes blancas,
el bosque verde y espeso
y los jardines floridos llenos de color.

Me embeleso con la luz del día,
con un matizado atardecer
y con una enigmática y obscura noche.

Siento fascinación ante tantas formas de vida,
son grandes y hermosos reinos;
puedo identificarme con todos ellos.

Me reconozco en la necesidad de sobrevivir,
en la complacencia de existir,
en la función de mi ser.

Todo está aquí para mí,
sin que yo sea su dueño
y a ello pertenezco.

Infinito es disfrutar de mi pensamiento;
gozo en la ilusión
y en la aventura de la imaginación.

Me satisfago en el poder de elegir,
de decidir y experimentar;
y volver a hacerlo cada vez que quiero.

Elevo mi vos al cielo y trasciende;
doy gracias al universo
y él siempre me responde haciendo palpitar mi corazón.

Como me gusta ver la mirada de un niño,
escuchar su voz tierna y melodiosa,
protegerlo entre mis brazos.

Puedo  disfrutar de un abrazo fraterno,
de los actos de cortesía y amistad,
de la exaltación del honor humano.

Incomparable es besar a mi hijo,
verlo sonreír tranquilo,
sentir que me quiere.

Estrechar entre mis brazos a mi amada,
saborear sus labios,
fundirme en su cuerpo.

Definitivamente en todo siento el amor,
en vivir y en amar hacerlo;
no cabe duda, mi vida es mi mayor tesoro.


Y aunque he tardado tanto en comprenderlo,
doy gracias al Dios de todo
por este paraíso inmenso.

Quiero disfrutar a consciencia de este sueño,
ojalá se me conceda un poco mas de tiempo
para así ser recíproco con lo que he recibido.

Para gozar de cada momento,
para dar y recibir mucho amor
y alejarme definitivamente del miedo.

Para componer cánticos a la vida,
para escribir y manifestar mis pensamientos,
para colmarme de sensaciones, emociones y sentimientos.

Pero si no fuese así, entonces hoy doy gracias a la vida
a la luz que ilumina mi alma y mi cuerpo
y a las hermosas personas que tocan mi camino y conforman mi universo.

¡Ha del inmenso e incesante placer de vivir!




2 comentarios:

  1. Estoy segura, que tu deseo se cumplirá y que vivirás muchos años cargados de felicidad.

    Has decubierto el tesoro de la vida y contigo, se ha de quedar.

    COmposición hermosa, cántico de vida y de complacencia. Un beso amigo,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella y apreciada Anna, sos siempre generosa y amable con tus comentarios.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.